Es un tipo de adhesivo con microperforado que permite colocar publicidad en el exterior sin afectar la visión desde el interior.

La verdadera utilidad del Windows visión no es impedir que te vean desde afuera, como muchos lo solicitan (ya que no tapa 100% ), sino que poder colocar publicidad hacia el exterior, sin afectar la visión desde el interior, ni impedir el ingreso de la luz.

Es ideal para ventanas de los negocios.

Para que se logre el efecto del Windows visión el lado hacia donde mira  el diseño debe tener menos luz que en el otro . Y principalmente eso ocurre en las ventanas que dan hacia fuera, donde la luz del día es mayor a la luz del interior del local.

Pero cuando se oscurece y se prenden las luces del interior del local, no se produce el efecto deseado ya que la luz interior (las luces del local) es mayor a la luz exterior (la noche). Por eso el Windows visión no sirve para la noche, mientras las luces estén prendidas, la gente podrá ver hacia el interior sin problemas. Ahora si en la noche se cierra el local y se apagan las luces volvería a producirse el efecto windows vision, ya que el interior sería más oscuro que el exterior (producto de la luminosidad que dan los postes de luz).

Estas son algunas preguntas que nos han hecho sobre este producto y que pueden ayudarlos para entenderlo un poco mejor

Lo puedo pegar por dentro?

No, el Windows visión se pega solo por fuera.

Si deseo tapar una ventana con el Windows vision efectivamente nadie podrá ver hacia adentro?

Si bien el Windows visión tapa la visual desde el exterior, no lo hace en un 100%, si uno se acerca bien pegado a la ventana, podrá ver hacia adentro. Y si la luminosidad es mayor a la de exterior, también se podrá ver hacia adentro.

Un windows vision impreso de color negro, impide más que se vea hacia adentro.

NO. Por el contrario mientras más cercano al blanco sea el color, más impide la visión hacia adentro. Mientras más cercano al negro más permite mirar hacia adentro.

Si lo coloco en el auto. Me pueden rechazar la revisión técnica.

No deberían ya que el Windows visión no afecta la visión.

Es muy difícil de instalar?

No, el Windows visión es el adhesivo más fácil de instalar. Recomendamos a los inexpertos colocarlo con una espátula mojando el adhesivo y el vidrio con agua. Y una vez pegado eliminar el agua y aplicar pistola calor y si no tuviera, también sirve el secador de pelo. En todo caso nosotros también ofrecemos el servicio de instalación.

Si tuvieras alguna pregunta. Puedes escribirla más abajo y con gusto la responderemos.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *